INTENCIÓN DEL BLOG :
Saludos internautas , la intención del blog es puramente humorística y de entretenimiento.
En este blog se expondrán imágenes, datos, vídeos ... no os ofendáis si se habla de vuestro jugador favorito y sobre todo esperemos que lo disfruten ;)
Sinama Pongolle, jugador francés del Rostov ruso, es un jugador que, a pesar de tener un buen inicio en su carrera perteneciendo al Liverpool pero, finalmente, acabó cedido en el Recreativo de Huelva consiguiendo realizar un buena temporada marcando 12 goles lo que hizo que el equipo andaluz se hiciera con él en propiedad. Consiguiendo 10 goles en la nueva temporada, el Atlético de Madrid lo fichó y consiguió 4 goles en los primeros 4 partidos. Después de eso solo marcó un gol más ante el Almería. Sus continuos fallos provocó que la afición colchonera le pusiera apodos como: Sinama Singol, Sinalma degol, Singanas degol, Sinalma ysingol, Sinama mongol.... tras esto, el Atlético lo vendió al Sponting de Lisboa convirtiendose así en el peor fichaje de la historia del conjunto portugués. Rebotó más tarde en equipo como el Zaragoza, el Saint-Étienne y el Rostov con un bajo nivel. Un jugador que empezó a buen nivel acabó como una de las grandes decepciones del fútbol francés y europeo, el ``gran´´ Sinama ``Singol´´
Esta entrada se la dedicaremos a las aficiones más polémicas de algunos futbolístas , les dejamos con algunas de ellas :
-Dani Benítez: Jugador del Granada dio positivo en cocaína , también se le recuerda por el famoso botellazo que le dio a Clos Gómez en la pasada temporada contra el Real Madrid.
-Diego Armando Maradona: Ya jugador retirado, tuvo diversos problemas relacionados con las drogas que lo llevaron a los juzgados además de agresiones a periodistas entre otros problemas.
- Karim Benzema y Frank Ribery: Ambos tuvieron problemas con la justicia por un caso de prostitución en el que los jugadores del Real Madrid y Bayern de Munich se hicieron con los servicios de una prostituta siendo esta menor de edad. Finalmente el asunto acabó bien para los futbolistas franceses. Además de esto el delantero del conjunto blanco se ha visto metido en problemas por conducción a gran velocidad y dos accidentes en 2009.
-Mario Balotelli: un gran jugador pero que tiene una gran tendencia a meterse en lios tanto en el ámbito deportivo con en su vida personal como podéis observar en una de nuestras anteriores publicaciones (las locuras de Balotelli).
-John Terry: El defensa inglés de Chelsea ha llegado a meterse en problemas por comentarios racistas hacia Anton Ferdinand lo que le llevó a perder el puesto de capitán de la selección inglesa y , más al ámbito personal, Terry se ha visto involucrado en asuntos de infidelidades al tener aventuras con otras mujeres diferentes a pesar de tener pareja, algunas de esas mujeres, ex novias de amigos suyos como es el caso de la ex novia de Wayne Bridge, defensa del Reading.
Durante los últimos años han habido muchos jugadores de los que se esperaba una gran nivel, tanto que podían llegar a ser estrellas mundiales o de gran nombre pero la realidad no es la misma.
Bojan Krkic: Canterano del FC Barcelona, tras sus primeros partidos parecía que iba a ser una gran estrella y el futuro para la delantera española. Llegó a jugar una gran cantidad de partidos con el FC Barcelona pero finalmente sale traspasado a la Roma italiana para coger minutos. Tras una temporada acaba el el Milan cedido por la Roma para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en la delantera del conjunto rossonero. A pesar de que seguía ligado al conjunto catalán, acaba jugando en el Ajax holandés. A pesar de que su rendimiento no es desastroso, se esperaba que a día que ya fuese una referencia ofensiva.
Fran Mérida: Jugando en el Arsenal londinense, Fran Mérida destacó como una de las grandes promesas del fútbol español lo que provocó que el Club Atlético de Madrid se hiciera con sus servicios en 2010 pero tras una temporada en la que se demostró que no tenía la calidad para jugar en un equipo de esta calibre y en lo único que destacó fue en un partido contra el Bayer Leverkusen en el que sacó un penalti a favor del conjunto colchonero, salió cedido al Sporting de Braga y en 2012 partió al Hercules por la puerta de atrás. Poco tiempo permaneció en el equipo alicantino en el que tampoco destaco y finalmente juega en el Atlético Paranaense. Una estrella estrellada finalmente.
Alexandre Pato: Siendo aun muy joven, 17 años, el Milan lo fichó por 22 millones y no llegó a explotar del todo, no lo hizo realmente mal, pero no llegó a dar lo que se esperaba de él por eso lo vamos a incluir en esta lista.Empezó esta temporada en Corinthians y en el mercado de invierno fue traspasado al São Paulo.
Jeffren : Jeffrén es un futbolistas hispano-venezolano canterano del FC Barcelona y que jugó en el Sporting de Lisboa y, ahora, juega como delantero y de extremo para el Real Valladolid de la Primera División Española. Este jugador prometía bastante en el Barça aunque tiene un buen palmarés su fichaje por el Sporting CP acabó con su estado de promesa.
Yoann Gourcuff: es un centro campista que fichó por el Milan procedente del Rennes, y que en Italia se le apodaba como ‘Petit Zizou’. Pero su rendimiento no fue el deseado y volvió a Francia de la mano del Bourdeaux, y finalmente acabó en el Olympique de Lyon. A pesar de no ser mal jugador nunca llegó a su máximo potencial lo que ha provocado que nunca consiga ser el jugador que debía ser a pesar de haber sido tentado por equipazos como el Atlético de Madrid.
René Higuita nadie duda de que haya sido un grandísimo portero pero eso no implica que no realizara sus locuras dentro del campo. A pesar de ser portero se podría decir que tenía alma de delantero como demostraba con sus continuas salidas del área con el balón a los pies, diferentes filigranas e incluso algún que otro gol. Por supuesto en la portería tampoco se quedaba corto y no paraba los tiros del rival o sus internadas al área de una forma convencional, más bien le gustaba el espectáculo aunque pudiera provocar sustos en la afición.
En el fútbol no todas la situaciones se pueden normales o que se realize juego limpio. Hay jugadas que mas de un partido de fútbol real es más una situación que sería lógica en un patio de colegio o en videojuegos como algunas celebraciones, lanzamientos de falta o penaltis u otras situaciones en las que algunos jugadores tienen como objetivo romper el fair-play del juego con descaradas simulaciones o incluso peleas a golpe limpio.
A continuación les dejamos una serie de situaciones en las que podreis observar dichos comportamientos.
Royston Drenthe, al llegar a Madrid fue declarado como el `` Ronaldinho´´ holandés, pero más joven. No solo no dio la talla si no no llegó a jugar una ingente cantidad de partidos además de protagonizar una multitud de caídas y jugadas muy graciosas.
Llegó al Real Madrid por un coste de 13 millones con el aval de ser una gran promesa y acabó saliendo a coste cero tras demostrar un nivel pésimo y sin ninguna muestra de calidad.
Royston firmó su peor temporada en la 2008/2009 con el R.Madrid con 26 partidos jugados (7 de titular)sin marcar ni un solo gol, en 3 temporadas en el club blanco ha marcado solo 4 goles.
Actualmente está jugando en el Reading Football Club, en la 2ª división inglesa.
También estuvo en la Liga Rusa donde su equipo descendió a 2ª.
Royston Drenthe, futbolista holandés que actualmente milita en el Reading inglés, tuvo que pedir disculpas públicas siendo jugador del Hércules a aquellos que se vieron afectados después de que la noche del 27 a 28 de octubre del 2010 fuera sancionado por la policía por conducción temeraria, al circular con su coche a unos 160 kilómetros por hora y saltarse seis semáforos en Alicante.
También tuvo intervenciones en programas de televisión (Mujeres y hombres y viceversa); la aspirante a tronista, Jacqui, recibió el apoyo de su amigo Royston Drenthe en el programa que presenta Emma García. El ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del Reading alabó su belleza y resaltó que "me cuida muy bien como amigo".
Royston Drenthe argumentó en su intervención que Jacqui "es una gran persona, tiene un gran corazón y creo que no quiere hacer daño a nadie". "¿Qué hombre no quiere a Jacqui?", sentenció el deportista.
Royston a demostrado sus facultades de artista también, como muestra este video :
Queremos en este blog hacer un homenaje a el Stjarnan por sus famosas celebraciones que han aparecido hasta en el anuncio de Movistar y obviamente tenemos que mencionarlos, grandes .
Este blog no sería un buen y objetivo blog si no se comentara el equipo más anti-fútbol y con menos deportividad de España y posiblemente de Europa , aunque el Chelsea de Mou se le acerca.
Recientemente jugará la final de la Europa League tras unas injustas eliminatorias contra Betis y Valencia.
Recordemos que ganaron ya esta competición con un gol del portero en el descuento... fiel a su estilo. El Sevilla se ha ganado el desprecio de la mayoría de los equipos españoles .
Con partidos como su victoria en casa frente al Madrid con apenas DOS TIROS A PUERTA frente a las constantes ofensivas del Madrid y sus claras ocasiones, o la final de Copa de 2010 frente al Atlético fue un
caso similar con apenas dos tiros del Sevilla y un gol de rebote en el minuto 90 tras una eliminatoria horrible contra el Barcelona con el mínimo mérito , o en esta misma liga hay montones de ejemplos :Real Sociedad, Atlético, Granada... a lo largo de su historia ya ha demostrado lo que es.
Su impopularidad se manifiesta en que solo en esta temporada aficionados rivales han apedreado su autobús varias veces , eso es lo que pasa cuando utilizas esa estrategia todos los partidos, el llamado "autobús " que consiste básicamente en plantear el partido a no intentar apenas llegar a la portería rival,en el caso del Sevilla al centro del campo.
Dani Aranzubia portero de avanzada edad y con un buen historial de fallos a su espalda , este año como segundo portero del Atlético de Madrid ha tenido lo suyo...
Una sorpresa. Así puede ser calificada la derrota del Atlético de Madrid ante un modesto Almería en el que seguramente solo sus hinchas creían. Los ‘colchoneros’ cayeron 2-0 en un partido en que el portero Daniel Aranzubia fue el protagonista. No por sus aciertos, más bien por sus dos errores que le costaron la punta al gran Atleti.
Primer error. Corner para el Almería a los 80’ y cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate. Los andaluces tenían algo más que demostrar. Verza puso el primero tras un remate en donde el Aranzubia pudo haber hecho algo más. Igual fue un golazo. Pero el meta quedó en deuda.
Segundo error. El portero Aranzubia intenta regatear a Zongo y la pierde. El delantero del Almería intenta rematar, pero no puede. Atrapa Aranzubia y el árbitro cobró penal. Encima, el reemplazante de Courtois se va expulsado del partido a los 85’ y Verza pone el segundo y definitivo tanto.
Penal contra el Oporto. El portero del Atleti, Daniel Aranzubia,en su debut en la UCL (y también su único partido) donde el Atleti no se jugaba nada en una de sus primeras intervenciones cometió un penalti el delantero del equipo portugués.
Si Aranzubia quisiera le iría mejor como delantero que de portero ya demostró que lo suyo es rematar a portería.
Hay futbolistas que, probablemente, por más que hagan, nunca recibirán el reconocimiento proporcional a su trabajo y esfuerzo realizado sobre un terreno de juego. También hay futbolistas que se ganan una fama que, posteriormente, tapa cualquier atisbo de elogio que pueda adjudicárseles y que se merezcan. Y luego está Álvaro Arbeloa, el defensa del Real Madrid y la Selección, que es un caso particular.Nadie se asustará si a continuación reproduzco frases como “Arbeloa es muy malo”, “no sabe centrar”, “es un leñero”, “¿Por qué no juega fulanito por él en la Selección?” y una larga lista de enunciados que todos hemos oído (incluso alguno dicho) en más de una ocasión.
Las cámaras de televisión de Cuatro pillaron a Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, criticando a uno de los laterales del Real Madrid. Por las palabras del técnico anterior no se deduce exactamente quién es el jugador sobre el que habla, tras ver la actuación del equipo blanco ante el derbi.
Todo comienza con el comentario de un miembro del cuerpo técnico que comenta que Carvajal es mejor que Arbeloa: “Pero el otro al final por lo menos te defiende, es competitivo, no comete errores gordos. No le pidas que vaya arriba como va Marcelo porque no, porque ni se te ocurre , pero por lo menos te defiende bien y te aguanta el tirón. Pero el otro ni te defiende ni te ataca”, dijo Jémez.
El programa deportivo 'Los Manolos' de Deportes Cuatro ha atacado a Álvaro Arbeloa con la emisión de un vídeo en el que llama 'cono de entrenamiento' al lateral del Real Madrid. Además, se ha mofado contantemente de las habilidades futbolísticas del defensa de la selección española.
El defensa del Real Madrid ha dado lugar a innumerables bromas e imágenes jocosas sobre él. Les dejamos aquí algunas de las que hemos encontrado en internet :
Mario Balotelli actual jugador del Milan y tambien un gran jugador(de los mejores del mundo) pero con grandes problemas disciplinarios.
La lista : 1. Sus padres Thomas y Rose Barwuah, inmigrantes ganeses y trabajadores del metal durante toda su vida, tuvieron que darlo en adopción a Francesco y Silva Balotelli, cuando Mario tenía apenas dos años producto de una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde la muerte y para la cual no podían costear los medicamentos.
2. Colecciona infracciones de tránsito en las calles de Gran Bretaña y sus multas suman más de 11 mil euros
3. La grúa de Manchester se ha llevado su coche 27 veces.
4. Lo multaron con 113.000 euros por lanzar dardos al equipo juvenil del Manchester City.
5. Una noche ganó 25.000 libras en un casino. Al salir donó 1.000 de esas libras a un vagabundo.
6. Rescató a un niño al que estaban haciendo bullying.
7. Le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana.
8. Arrojó globos de agua en una reunión de la Serie A.
9. Tuvo una pelea con cuatro "seguratas" después de romper la regla de “prohibido tocar” en un club de striptease.
10. Piensa que el té con leche es algo raro.
11. No sabe ponerse un peto para entrenar.
12. Dos semanas después de aterrizar en Manchester, destrozó su Audi R8 en un accidente.
13. Tiene amigos que se acercan a las chicas en los clubs y les dicen: “Balotelli te verá ahora”.
14. Su madre le dio dinero para comprar cosas básicas para la casa, como una tabla de planchar. El compró un trampolín gigante, una Vespa y un Scalextric.
15. En los entrenos se ha peleado con Kompany, Boateng, Tevez y Richards.
16. Era asiduo a la hinchada del Milan mientras... jugaba con el Inter
17. Fue a la televisión con una camiseta de Milan con su nombre mientras era jugador del Inter.
18. Guiñó el ojo a Ferdinand y celebró la victoria del City en la semifinal de la FA Cup delante de los seguidores del Manchester United. Eso provocó un peleón.
19. Después de ganar la FA Cup, dijo en directo por televisión, dijo: "Mi temporada ha sido una mierda. ¿Puedo decir eso?"
20. Fue detenido por la policía conduciendo en su Maserati con 25.000 libras en efectivo en el asiento del pasajero. Cuando le preguntaron porque llevaba tanto dinero dijo: "Porque soy rico"
21. Tuvo que salir en el descanso en un partido en Ucrania debido a que era alérgico al césped
22. Zanetti tuvo que agarrarlo y llevarlo fuera del área porque se negaba a dejarle patear un penal a Eto’o que le habían hecho a él. Cuando Eto’o marcó, no lo celebró.
23. Dejó a su novia por SMS mientras estaba en directo en un programa de televisión
24. Lo cazaron tras una sesión de sexo con una actriz porno. Su novia estaba trabajando.
25. Balotelli quiso definir un mano a mano con el portero de Los Ángeles Galaxy en un amistoso con una ruleta acompañada de un disparo de tacón. Falló la ocasión y Mancini le sustituyó de inmediato.
26. Visitó en junio de 2010 el barrio de Scampia, en la periferia de Nápoles, y se hizo fotos con dos capos italianos. Tuvo que declarar en un juicio a mafiosos.
27. Durmió con una modelo mientras que su novia estaba despierta en el piso de abajo.
28. Le gusta llevar sombreros con forma de guantes.
29. Cuando ganó el Golden Boy, dijo que nunca había oído hablar de Jack Wilshere (jugador del Arsenal que fue tercero en la votación)
30. Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.
31. Se llevó su iPad al banco de suplentes durante un amistoso de Italia.
32. Incendió su casa con fuegos artificiales.
33. Dijo que sólo Messi es "un poco mejor" que él, y que él era mejor que el resto de los jugadores.
34. Debajo de su camiseta suele llevar otro camiseta con un lema: "¿Por qué siempre yo?"
35. Mandó construir un circuito de carreras en su jardín.
36. El día después de ganar 6-1 al United, tomó su coche y se puso a dar vueltas por la ciudad para chocar la mano con los aficionados del City.
37. Después de quemar su casa se convirtió en la imagen de una campaña de prevención del uso de... fuegos artificiales.
38. Reconoció, en un lujoso restaurante de Manchester, a Jennifer Thompson, la prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli empezó a corear 'Rooney, Rooney' entre risas hasta provocar el enojo supino de Jennifer y su acompañante, con el que estuvo a punto de llegar a las manos. Los camareros tuvieron que separarlos.
39. Salió a jugar un amistoso de Italia con una camiseta antigua. Cuando se dio cuenta, tuvo que ir a la banda a cambiarse.
40. El día de Nochebuena pagó más de 1.000 euros para invitar a toda la clientela de un bar de Manchester y dejó otros 200 ala beneficiencia en una iglesia.
41. En Manchester hubo un rumor que decía que Balotelli se disfrazaba de Santa Claus y repartía dinero por las noches. Mancini, su entrenador, no se atrevió a desmentirlo de forma rotunda.
42.Mario Balotelli, delantero del Milan y famoso por sus locuras, estaba tan convencido de que el Real Madrid no lograria remontar ante el Borussia Dortmund el 4-1 en contra en las semifinales de la Champions que puso “en juego” a su novia, la cantante belga Fanny Neguesha: “Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con todos los jugadores del plantel”. Al final el Madrid no fue capaz de remontar.
43.Balotelli mete su Ferrari 458 Spider en una pista de karts. El club para el que juega, el AC Milán, le multa ya que le tiene prohibido montar en karts ante el riesgo de lesión.
44.Mario Balotelli y Robinho se enfrentaran físicamente a un grupo de ultras de la Fiorentina que acudieron a la estación de tren de su ciudad para increpar a los jugadores 'rossoneri' tras el triunfo del Milan en Siena, respondiendo a supuestos gritos racistas.
45. Balotelli fue expulsado tras agredir a un rival y se marchó golpeando las paredes de entrada a los vestuarios del Generali Arena de Praga. Su selección empató a cero ante la República Checa.
El Real Madrid, por sorpresa y sin avisar, se reforzó sobre la bocina (el 30 de enero de 2009) en el mercado invernal con el fichaje del francés Faubert procedente del West Ham United, equipo ascensor en el fútbol inglés. No tardan en echar humo los móviles de periodistas atendiendo llamadas de personal del propio Real Madrid. La pregunta va siempre en la misma dirección: ¿Y este Faubert quién es?
Efectivamente, era complicado saber quién era este jugador francés de banda derecha más bien gordito y que en el West Ham tampoco es que hubiera roto a triunfar, apenas confirmado como titular en Upton Park. Cumplía sin más en el equipo inglés su cometido por el lado diestro tras ser fichado procedente del Girondins de Burdeos.
Había sonado para el Glasgow Rangers escocés, pero finalmente fue fichado por unos ‘Hammers’ venidos a menos pero que aun así pagaron unos 7 millones de euros al Girondins por el traspaso. Antes de jugar con más regularidad, Faubert debió superar una rotura del tendón de Aquiles frente al Sigma Olomouc en pretemporada que le dejó medio año en el dique seco.
El caso es que después de un año natural actuando en el West Ham, de manera intermitente, además, por varias lesiones musculares, el Madrid sorprendió al mundo fichando a este desconocido por mandato entonces del director deportivo Miguel Ángel Portugal, que formaba parte del equipo de Vicente Boluda en la presidencia desde unos días antes tras la convulsa etapa de Ramón Calderón en la entidad.
Defraudó desde el primer minuto
La llegada de Faubert elevó las expectativas sobre un futbolista que defraudó desde el primer minuto ya sólo por su aspecto de pasado de kilos. Cedido a cambio de 1,5 millones hasta el final de la temporada 2008/09, debutó a las órdenes de Juande Ramos en partido de Liga contra el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Su propio técnico calificó su actuación de “muy gris”. Así que…
Faubert sólo jugaría en otro partido más, contra el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-5), y para el recuerdo quedarán dos incidencias, cuando faltó a una sesión de entrenamiento cuando pensaba que tenía el día libre (como dijo entonces Sergio Ramos: “El chico se ha confundido, nada más”) ycuando aparentemente se quedó dormido en el banquillo de El Madrigal en un partido contra el Villarreal.
Todo ello sepultó cualquier opción de que el Madrid ejerciera la cláusula de compra de 6 millones y el francés volvió al West Ham. Allí la verdad es que terminó por integrarse y mejoró su rendimiento, en especial en la campaña 2009/10. A la conclusión en 2012 de su contrato, Faubert fichó por un club turco, el Sanica Boru Elazigspor, con el que participó en 16 partidos de la Primera de Turquía y un tanto anotado, al Orduspor.
Sucesor del 10 de… ¡Zidane!
Faubert, increíblemente, fue el sucesor de Zinedine Zidane con el 10 a la espalda en la selección francesa, con la que debutó en Sarajevo sustituyendo a Frank Ribéry en un amistoso en 2006 ante Bosnia-Herzegovina. Marcó en el último minuto el tanto del triunfo por 1-2. Había sido también internacional francés Sub 21.
Soldado se incorporó a los Spurs por 30 millones de euros, cantidad récord para el club londinense, con el objetivo de llevar al renovado equipo a puestos de Liga de Campeones. Cantidad excesiva la que se pagó por él , las estadísticas hablan por sí solas :
No pasó ni un año desde que el FC Barcelona, ante la insistencia de Pep Guardiola , logró hacerse con los servicios de este central por el que tuvo que pagar una millonada, 25 millones de euros, y que desde sus primeras apariciones se vio que no tenía el nivel suficiente.
Tanto es así que el Barça lo revendió al Shakhtar por 10 ‘kilos’ menos de lo que pagó el pasado mes de agosto por él. 10 millones para jugar solo doce partidos y ninguno de ellos en Champions .