Hay futbolistas que, probablemente, por más que hagan, nunca recibirán el reconocimiento proporcional a su trabajo y esfuerzo realizado sobre un terreno de juego. También hay futbolistas que se ganan una fama que, posteriormente, tapa cualquier atisbo de elogio que pueda adjudicárseles y que se merezcan. Y luego está Álvaro Arbeloa, el defensa del Real Madrid y la Selección, que es un caso particular.Nadie se asustará si a continuación reproduzco frases como “Arbeloa es muy malo”, “no sabe centrar”, “es un leñero”, “¿Por qué no juega fulanito por él en la Selección?” y una larga lista de enunciados que todos hemos oído (incluso alguno dicho) en más de una ocasión.
Las cámaras de televisión de Cuatro pillaron a Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, criticando a uno de los laterales del Real Madrid. Por las palabras del técnico anterior no se deduce exactamente quién es el jugador sobre el que habla, tras ver la actuación del equipo blanco ante el derbi.
Todo comienza con el comentario de un miembro del cuerpo técnico que comenta que Carvajal es mejor que Arbeloa: “Pero el otro al final por lo menos te defiende, es competitivo, no comete errores gordos. No le pidas que vaya arriba como va Marcelo porque no, porque ni se te ocurre , pero por lo menos te defiende bien y te aguanta el tirón. Pero el otro ni te defiende ni te ataca”, dijo Jémez.
El programa deportivo 'Los Manolos' de Deportes Cuatro ha atacado a Álvaro Arbeloa con la emisión de un vídeo en el que llama 'cono de entrenamiento' al lateral del Real Madrid. Además, se ha mofado contantemente de las habilidades futbolísticas del defensa de la selección española.
El defensa del Real Madrid ha dado lugar a innumerables bromas e imágenes jocosas sobre él. Les dejamos aquí algunas de las que hemos encontrado en internet :
|
INTENCIÓN DEL BLOG : Saludos internautas , la intención del blog es puramente humorística y de entretenimiento. En este blog se expondrán imágenes, datos, vídeos ... no os ofendáis si se habla de vuestro jugador favorito y sobre todo esperemos que lo disfruten ;)
miércoles, 30 de abril de 2014
El caso Arbeloa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario