
-Dani Benítez: Jugador del Granada dio positivo en cocaína , también se le recuerda por el famoso botellazo que le dio a Clos Gómez en la pasada temporada contra el Real Madrid.
.jpg)

-Diego Armando Maradona: Ya jugador retirado, tuvo diversos problemas relacionados con las drogas que lo llevaron a los juzgados además de agresiones a periodistas entre otros problemas.
- Karim Benzema y Frank Ribery: Ambos tuvieron problemas con la justicia por un caso de prostitución en el que los jugadores del Real Madrid y Bayern de Munich se hicieron con los servicios de una prostituta siendo esta menor de edad. Finalmente el asunto acabó bien para los futbolistas franceses. Además de esto el delantero del conjunto blanco se ha visto metido en problemas por conducción a gran velocidad y dos accidentes en 2009.
-Mario Balotelli: un gran jugador pero que tiene una gran tendencia a meterse en lios tanto en el ámbito deportivo con en su vida personal como podéis observar en una de nuestras anteriores publicaciones (las locuras de Balotelli).
-John Terry: El defensa inglés de Chelsea ha llegado a meterse en problemas por comentarios racistas hacia Anton Ferdinand lo que le llevó a perder el puesto de capitán de la selección inglesa y , más al ámbito personal, Terry se ha visto involucrado en asuntos de infidelidades al tener aventuras con otras mujeres diferentes a pesar de tener pareja, algunas de esas mujeres, ex novias de amigos suyos como es el caso de la ex novia de Wayne Bridge, defensa del Reading.


.jpg)








