Bojan Krkic: Canterano del FC Barcelona, tras sus primeros partidos parecía que iba a ser una gran estrella y el futuro para la delantera española. Llegó a jugar una gran cantidad de partidos con el FC Barcelona pero finalmente sale traspasado a la Roma italiana para coger minutos. Tras una temporada acaba el el Milan cedido por la Roma para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en la delantera del conjunto rossonero. A pesar de que seguía ligado al conjunto catalán, acaba jugando en el Ajax holandés. A pesar de que su rendimiento no es desastroso, se esperaba que a día que ya fuese una referencia ofensiva.
Fran Mérida: Jugando en el Arsenal londinense, Fran Mérida destacó como una de las grandes promesas del fútbol español lo que provocó que el Club Atlético de Madrid se hiciera con sus servicios en 2010 pero tras una temporada en la que se demostró que no tenía la calidad para jugar en un equipo de esta calibre y en lo único que destacó fue en un partido contra el Bayer Leverkusen en el que sacó un penalti a favor del conjunto colchonero, salió cedido al Sporting de Braga y en 2012 partió al Hercules por la puerta de atrás. Poco tiempo permaneció en el equipo alicantino en el que tampoco destaco y finalmente juega en el Atlético Paranaense. Una estrella estrellada finalmente.
Alexandre Pato: Siendo aun muy joven, 17 años, el Milan lo fichó por 22 millones y no llegó a explotar del todo, no lo hizo realmente mal, pero no llegó a dar lo que se esperaba de él por eso lo vamos a incluir en esta lista.Empezó esta temporada en Corinthians y en el mercado de invierno fue traspasado al São Paulo.
Jeffren : Jeffrén es un futbolistas hispano-venezolano canterano del FC Barcelona y que jugó en el Sporting de Lisboa y, ahora, juega como delantero y de extremo para el Real Valladolid de la Primera División Española. Este jugador prometía bastante en el Barça aunque tiene un buen palmarés su fichaje por el Sporting CP acabó con su estado de promesa.
Yoann Gourcuff: es un centro campista que fichó por el Milan procedente del Rennes, y que en Italia se le apodaba como ‘Petit Zizou’. Pero su rendimiento no fue el deseado y volvió a Francia de la mano del Bourdeaux, y finalmente acabó en el Olympique de Lyon. A pesar de no ser mal jugador nunca llegó a su máximo potencial lo que ha provocado que nunca consiga ser el jugador que debía ser a pesar de haber sido tentado por equipazos como el Atlético de Madrid.





No hay comentarios:
Publicar un comentario