No pasó ni un año desde que el FC Barcelona, ante la insistencia de Pep Guardiola , logró hacerse con los servicios de este central por el que tuvo que pagar una millonada, 25 millones de euros, y que desde sus primeras apariciones se vio que no tenía el nivel suficiente.
Tanto es así que el Barça lo revendió al Shakhtar por 10 ‘kilos’ menos de lo que pagó el pasado mes de agosto por él. 10 millones para jugar solo doce partidos y ninguno de ellos en Champions .

No hay comentarios:
Publicar un comentario